Gallery

header ads

ATRAPAN Y LLEVAN PERROS DE LAS PLAYAS DE CALETA Y CALETILLA

Por Marino D. Valdez/Leyendolanota

Más de 15 perros que deambulaban y defecaban en las playas de caleta y caletilla de este puerto, fueron capturados por la secretaria de salud municipal, y trasladados a otro sitio, dijo la presidente la asociación civil “yo soy Acapulco”, Glafira Pineda Pineda.

Dijo que la perrera municipal en Acapulco de Juárez, Guerrero, en un operativo llevado en la zona tradicional, logró llevarse varios perros que no solo contaminaban ese zona sino también otras zonas habitaciones cercanas a las playas.

Detallo que anteriormente habían solicitado la representación de la secretaria municipal para se llevaran los caninos a otro sitio, donde el titular, Rafael Piza Bernal atendiera esa petición, pues allí nomas orinaban y excretaban, provocando el descontento de visitantes nacionales y extranjeros.

Desde las primeras horas de hoy, los trabajadores de salud comenzaron a llevarse a los caninos de las playas de caleta y caletilla.

Dijo que el operativo se extendió a diferentes zonas del Acapulco tradicional, donde atraparon a los animales, en que muchos de ellos sin dueño y los trasladaron a otro lugar de la secretaria de salud.

Pineda Pineda, indicó para concluir que varios animales evacuaban en la zona federal marítima, frente a comercios establecidos, hoteles y restaurantes de la zona náutica y tradicional de Acapulco.

trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios