Gallery

header ads

Cae camión con estudiantes a barranco; mueren cuatro

Un vehículo que transportaba a alumnos de la UAEM se accidentó en la carretera Cuernavaca-Acapulco; 18 resultan heridos

Cuatro estudiantes universitarios fallecieron al volcar el camión que los conducía al estado de Guerrero, aparentemente al puerto de Acapulco.
La comision estatal de seguridad publica de Morelos también divulgó la versión de cinco estudiantes hasta este momento considerados en calidad de desaparecidos.
Otros 18 muchachos resultaron lesionados al caer el vehículo hacia un barranco en la carretera Cuernavaca-Acapulco, a la altura de la colonia El Mogote, perteneciente al municipio de Pilcaya, Guerrero.
El fallecimiento de los estudiantes del Instituto Profesional de la Región Sur (Ipres), campus Jojutla, de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), fue confirmado por la Comisión Estatal de Seguridad Pública de Morelos, cuyos voceros informaron que hay 16 que resultaron ilesos en el percance que ocurrió alrededor de la 18:00 horas.
Los reportes oficiales indican que el camión partió del Ipres rumbo al estado de Guerrero y en su trayecto volcó hacia un barranco por lo que la CESP habilitó el helicóptero oficial para ayudar en el auxilio de las víctimas del accidente.

rcr
 trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios