Gallery

header ads

Capturan dos cocodrilos en Zihuatanejo




Elementos de Bomberos y Protección Civil capturaron a una pareja de cocodrilo de 4 y 3 metros de largo, que se encontraban  en el interior del canal de La Boquita, ubicado en la zona centro de este destino turístico y que desemboca en la playa La Principal.

Un niño, estuvo a punto de ser atacado por uno de los cocodrilos cuando se acercaron a la playa,  repentinamente el caimán  de 4 metros lo persiguió.

El hecho que ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana, provocó pánico y la movilización del personal de Protección Civil y Bomberos, quienes pidieron a los alumnos de la escuela primaria Vicente Guerrero que está a un costado del Museo Arqueológico se alejarán del lugar.

El director de Protección Civil Municipal, José Ángel Lara Magaña, dijo que utilizaron herramientas manuales y anzuelos para capturar a los dos cocodrilos que se encontraban en el canal de La Boquita.

La pareja de cocodrilos fueron sacados del canal y los amarraron para trasladarlos a bordo de una camioneta de Semarnat  y llevarlos a su hábitat cerca de playa Linda.

El funcionario municipal, dijo que en esta temporada de calor los cocodrilos salen de su hábitat para aparearse y se vuelven muy agresivos.


  trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios