Gallery

header ads

Contratistas piden 40mdp por obras al Ayuntamiento de Acapulco


Luego de una reunión, autoridades municipales acordaron con una comisión de contratistas hacer una revisión de las obras que supuestamente ejecutaron en el municipio durante la pasada administración  y por las cuales se les adeuda alrededor de 40 millones de pesos.

Hoy por la mañana, un grupo de contratistas encabezados por José Luis Cueva y Javier Taja Ramírez, arribaron al Ayuntamiento de Acapulco para exigir el pago de un adeudo de 40 millones de pesos de la administración pasada por la ejecución de supuestas obras en el municipio.

La Secretaria General del Ayuntamiento de Acapulco,  Magdalena Camacho Díaz,  atendió en sus oficinas a una comisión de contratistas para escuchar sus peticiones y llegar a un acuerdo.

Tras un diálogo abierto y demostrando que la actual administración municipal tiene disposición e interés para solucionar las demandas de todos los sectores sociales, Camacho Díaz acordó con los contratistas hacer una revisión de las obras que supuestamente ejecutaron en el municipio durante la administración pasada.

La funcionaria municipal indicó que la verificación de las supuestas obras se hará con la dirección de Obras Públicas y sobre ello se determinará si se pagarán o no, ya que recordó que es un adeudo que dejó la administración pasada.

 Finalmente, Camacho Díaz reiteró que el gobierno del alcalde Luis  Walton está dispuesto a escuchar a todos los sectores de la población y reafirmó que es un gobierno abierto al dialogo sin distinciones de partidos y colores.


trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios