Gallery

header ads

DESENFOQUES: (Columna de trascendidos de Acapulco)


Por ENFOQUE INFORMATIVO DIARIO
 
Habrá que ver en esta semana quien adopta el papel de Judas y empieza a vender su lealtad al gobernador y quien (es) son como Pedro y lo empiezan a negar y claro, alguien más será Poncio Pilatos, “se lavara las manos". Al final de cuentas dirán que al César lo que es del César y a... Que Dios lo agarre confesado.

Cada vez es más fuerte el comentario que tras el linchamiento perredista vs Marcelo Ebrard, éste llegara como nueva adquisición al partido de Dante Delgado Movimiento Ciudadano, así que tanto Walton como Aguirre tendrán que cooperar para el fichaje del connotado ex priista y alumno consentido de Manuel Camacho Solís.

Y ya que hablamos del carnal Marcelo no hay que olvidar que fue jefe de la policía capitalina mucho antes de ser jefe de gobierno, así que algunos trucos y cosas sabrá de políticos que hacen vida pública en el DF y que no extrañe, que algunos de los escándalos recientes hayan salido de su despacho privado para tratar de distraer el escándalo de la "línea dorada" del metro que lo descarriló a él en su intento por ser dirigente del PRD a nivel nacional.

Se dice que existe cierto distanciamiento entre Víctor Jorrín y Luis Walton, ya que el presidente municipal y ex dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, prefirió los oficios del diputado federal Ricardo Mejía para hacer política y gestiones en Acapulco, quitándole reflectores a Jorrín y restándole fuerzas en su aspiración a la alcaldía porteña.

Por cierto que también se dice de Jorrín que se accidentó este domingo y se golpeó la cabeza; hace días filtraron que le había dado una embolia y ahora dicen, además, que solito renunció a su pretensión de ser candidato a alcalde para ceder su espacio al Angelito, por quien ya están volcadas las estructuras de MC.

Un asunto que ayudará a la dupla Walton-Aguirre es la cercanía de Marcelo Ebrard con Movimiento Ciudadano, pues como se recordará, Angel Aguirre, pese al respaldo recibido por Los Chuchos, es ebrardista, al igual que Sofío Ramírez.
  trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios