Gallery

header ads

Detienen a 7 en un taxi con armas y droga en Acapulco



*Les fueron asegurados dos fusiles AK-47
*Entre los detenidos cinco hombres y dos mujeres

La madrugada de este miércoles fueron detenidas siete personas a las que se les aseguraron dos fusiles AK-47, 13 cargadores; 169 cartuchos y 151 dosis de marihuana, en la carretera a Pie de la Cuesta, en la zona poniente del puerto de Acapulco.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 02:00 sobre la carretera de Pie de la Cuesta, en un filtro de inspección y revisión de vehículos de la PF, lo que permitió asegurar armas de alto poder, droga y provisionalmente a siete personas, entre ellos dos mujeres.
"A las dos de la madrugada en un filtro de revisión de la Policía Federal, se detuvo a un taxi del servicio colectivo con seis pasajeros y en la inspección encontramos una maleta con armas y droga", aseguró un mando de la Policía Federal.
La unidad del servicio público Con número económico 1338 y placas 4838-FFY, de Guerrero al cual se le realizo una revisión en la que viajaban cinco pasajeros y dos mujeres.
En la revisión corporal no se les encontró nada, pero al abrir la cajuela del taxi se detecto una maleta negra y en el interior se le encontraron dos armas largas al parecer cuernos de chivo, así como 169 cartuchos de diferentes calibres, 151 dosis de marihuana y mil 180 pesos entre otros objetos.
Los detenidos y las armas fueron puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público de la federación.


  trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios