Gallery

header ads

Detienen a turista en el hotel Mayan de Acapulco por golpear a mujer



 
Elementos de la policía turística detuvieron a una persona de sexo masculino por golpear a una señora, en el interior del lujoso hotel Mayan Palace.
Aproximadamente a las 10 de la noche, las autoridades fueron informadas por medio de una llamada telefónica que habían robado en el interior de la hospería en la zona Diamante.
La policía  llegó al  edificio Tulum en el interior del hotel y encontraron a una persona del sexo masculino quien se encontraba golpeando  en el rostro a una señora de nombre Susana Romero Sánchez, de 67 años, originaria del estado de México.
Intentó llevarse a su nieta de 3 años  de nombre Valentina Caparrozo Carreón, mientras que  personal del hotel informó  que atendieron  a la huésped   para brindarle atención médica en sus instalaciones.
La agraviada   dijo no conocer al joven y que antes de la agresión el joven  ya había ingresado a otro departamento pero no encontró a nadie y  salió.
El agresor  detenido responde al nombre de Salvador Pérez Valdez,  de 20 años, con domicilio en Terrazas 12, San Andrés Totoltepec, Tlalpan estado de México quien fue puesto a disposición a la agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades de los daños que sufrió la turista.

  trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios