Gallery

header ads

En Acapulco Diamante: Dos mujeres asesinadas y un menor herido

El poblado de Plan de los Amates, enclavado en la zona Diamante de Acapulco, se tiño de sangre la mañana de este jueves, al registrarse dos mujeres asesinadas a balazos  y un menor gravemente herido en la calle principal de la comunidad.
Los datos obtenidos indica que fue a las 9;:45 de la mañana cuando al 066, número de emergencia del puerto, se reportaron detonaciones y un trágico suceso, lo cual movilizó a distintas unidades de seguridad hacia la zona; al arribar al lugar los agentes policiacos hallaron los cuerpos de dos personas del sexo femenino privadas de la vida por impactos de proyectil de arma de fuego.
Las féminas fueron identificadas como Angélica Martínez Balbuena de 40 años de edad con domicilio en la colonia Robles Catalan y la segunda como Herlita Cortez Abarca de 42 años de edad con domicilio en la colonia Alfredo V. Bonfil.
La occisas viajaban a  bordo de un vehículo Tsuru color rojo de la marca Nissan con placas de circulación TWU6896 del estado de Morelos en lugar de los hechos se encontraron 07 casquillos calibre  9mm y el vehículo presenta 01 impacto en el lado del parabrisas del lado del conductor.
En el ataque también resulto herido un menor de edad identificado como Ulises Lucas Luna Balbuena de 7 años de edad el cual fue trasladado inmediatamente al hospital más cercano.
La zona fue acordonada por elementos policiacos de diversas corporaciones para que el Ministerio Publico diera fe de los hechos.
Cabe mencionar que en el vehiculo tambien se encontraba una niña menor de edad y el conductor los cuales resultaron ilesos.
 trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios