Gallery

header ads

EN ZIHUATANEJO CRECIÓ EL NÚMERO DE VUELOS INTERNACIONALES


Sigue llegando a Ixtapa Zihuatanejo los últimos turistas extranjeros de Canadá, es la última semana de arribos mientras tanto los turistas dan vida a restaurantes,  comercios y hoteles.

El crecimiento de frecuencias aéreas  que arribaron el presente año al destino  obtuvo una recuperación importante,  creció en relación al año 2013 en  el mes de enero un 25 por ciento, superando las cifras en febrero con un  33 por ciento, informó el Director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Zihuatanejo, Pedro Castelán quien resaltó  que el mes de marzo arrojara sin lugar a dudas los mismos números.

“Número de llegadas vía aérea crecimos en enero 25 por ciento, en febrero 33 en relación al 2013. Están por entregarnos las cifras de marzo que seguramente estaremos por ahí, este periodo vacacional de turistas americanos prácticamente se está pegando con el inicio de la Semana Santa, que estamos prácticamente a una semana de arrancar, todavía una buena cantidad de turistas americanos y canadienses los vemos en las playas en Zihuatanejo. La verdad es que a nosotros nos da gusto ver un Zihuatanejo por las tardes noches con una vida diferente”, dijo.

Playa la Ropa, La Madera, la zona de restaurantes del Paseo el  Pescador así  como el centro comercial y zona hotelera  de Ixtapa  ya son parte de los sitios donde el turismo extranjero disfruta  de la rica gastronomía de la región en   los últimos días de su estadía.

 
OTRAS trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios