Gallery

header ads

FORMAL PRISION A AGRESOR DE UNA SORDOMUDA


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) solicitó y obtuvo del juez primero de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de los Bravo, el auto de formal prisión en contra de Jorlin Reynel Navarrete Navarrete, agresor de una mujer con discapacidad auditiva, por los delitos de tentativa de violación y lesiones, ocurridos en el municipio de Juan R. Escudero.
 Derivado de las investigaciones ministeriales que constan en el proceso penal, el Ministerio Público adscrito al órgano jurisdiccional demostró que existen testimonios directos de la víctima que responsabilizan directamente a Jorlin Reynel Navarrete Navarrete de los delitos de tentativa de violación y lesiones.
 Asimismo, la representación social, con el apoyo de perito traductor en lenguaje signado para personas con discapacidad auditiva, demostró ante el juez penal que el acusado fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Preventiva Municipal cuando agredió a la mujer con una piedra en la cabeza, y pretendía abusar sexualmente de ella.
Con dichos elementos de prueba, el órgano juzgador determinó decretar el auto de formal prisión al indiciado.
  trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios