Gallery

header ads

Mañana arranca en Acapulco la 77 Convención Bancaria

Entre los invitados se encuentran representantes de autoridades financieras como el Banco de México, la Secretaría de Hacienda, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores

Entre los invitados se encuentra el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y representantes de autoridades financieras como el Banco de México. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril.- La 77 Convención Bancaria, organizada por la Asociación de Bancos de México (ABM) se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de abril en Acapulco, Guerrero.
La conferencia magistral estará a cargo del Premio Nobel de Economía 2013, el investigador de la Universidad de Yale, Robert Shiller.
 
Entre los invitados se encuentra el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y representantes de autoridades financieras como el Banco de México, la Secretaría de Hacienda, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y el Instituto para la Protección al Ahorro, que se reunirán en un hotel del puerto de Acapulco.
 
El programa general para esta convención inicia la mañana del jueves 3 de abril con la recepción, transportación a los hoteles y el registro de los participantes. A partir de las 18:00 horas del mismo jueves iniciará la sesión inaugural la cual estará a cargo del presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), Jaime González Aguade.
 
Posteriormente se tiene programada la participación del y el Gobernador del Banco de México, Agustín Carstens.
 
El viernes 4 de abril, segundo día de actividades, se tienen programadas las conferencias de especialistas del sector financiero como Cass R. Sunstein, profesor de la Escuela de Derecho, de la Universidad de Harvard y ex Jefe de la oficina de asuntos de información y regulación del presidente estadunidense Barack Obama. 
 
La conferencia magistral estará a cargo del Premio Nobel de Economía 2013, el investigador de la Universidad de Yale, Robert Shiller.
 
Además se contará también con la participación del subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Fernando Aportela Rodríguez.
 
Alrededor de las 13:00 horas se espera el arribo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien encabezará a las 15:00 horas del viernes la ceremonia clausura y sesión de cierre de la Convención Bancaria 77, con la presencia del gobernador de Guerrero Ángel Aguirre y el presidente de la Asociación de Bancos de México, Javier Arrigunaga Gómez Del Campo.
 trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios