Gallery

header ads

Pide PRD-Guerrero, no politizar caso Cuetzala: Evodio


El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guerrero, Evodio Velázquez Aguirre, pidió a las autoridades federales una investigación seria, transparente y que no se politice, en relación a la aprehensión del alcalde perredista de Cuetzala del Progreso, Feliciano Álvarez Mesino, detenido por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) en Iguala.

En conferencia de prensa, Velázquez Aguirre dijo: “esperemos que no se trate de una cortina de humo, un pretexto para otro michoacanazo,  luego resulta que presidentes municipales son acusados y luego vienen de regreso”.

Ante cuestionamientos de reporteros, insistió: “no es un tema de dejarlo solo (a Álvarez Mesino),  se trata de un tema de respeto al estado de derecho y la legalidad. Hoy el PRD hace una exigencia al gobierno federal para que se haga una investigación profunda y detallada”.

Velázquez Aguirre recalcó que la PGR es la instancia que determinará si el alcalde de Cuetzala del Progreso es inocente o no. "Pedimos a las instancias investigadoras un proceso transparente y abierto".

Finalmente  señaló que de cara a las elecciones del 2015, las autoridades deberán hacer su trabajo para no permitir la participación de candidatos que no cumplan con todos los requisitos.

  trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios