Gallery

header ads

EXHORTA CLAUDIA WALTON A SEGUIR APOYANDO EL FOMENTO A LA CULTURA EN EL PUERTO.



La presidenta del DIF Acapulco, hizo entrega simbólica de lote de libros de literatura cubana para bibliotecas públicas.

Respaldando siempre eventos que promuevan la cultura en el puerto e invitando a la población a ser portavoz de la misma, la presidenta del DIF Acapulco, asistió al homenaje 100 años del escritor Octavio Paz que se realizó en la plazoleta Sor Juana Inés de la Cruz del Zócalo de Acapulco.

En su mensaje, Claudia Walton, expresó su agradecimiento a la gente que fomenta la cultura en el puerto y felicitó al director Gabriel Brito, por promover este tipo de actividades.

La presidenta del DIF, recalcó que siguiendo la política social del alcalde Luis Walton, ella apoyará la cultura y el arte, y siempre estará presente en eventos  que dejen a la sociedad un aprendizaje cultural, pero sobre todo espacios para disfrutarse en familia.

En el homenaje, Claudia Walton, hizo entrega simbólica de un lote de libros de literatura cubana, mismos que serán distribuidos en bibliotecas públicas de Acapulco.
Asimismo, disfrutó de un Jam de poesía y lecturas de las obras de Octavio Paz, que presentaron artistas y escritores.
  trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios