Gallery

header ads

Vuelve a grabar Siempre Tuya Acapulco en el puerto




Por Eduardo Flores Salado
Con locaciones en playa El Morro la telenovela Siempre Tuya Acapulco graba de nueva cuenta escenas en este destino de playa que fue elegido por la producción para realizar el melodrama de TV Azteca.
El elenco que está encabezado por la ex académica Melisa Barrera y Daniel Elbitar llegó desde temprana hora a la franja de arena que se encuentra atrás del hotel Crowne Plaza para iniciar con las grabaciones del melodrama.
De acuerdo a datos de la producción estarán por una semana en el puerto de Acapulco, en donde escogerán locaciones sobre todo de playa y algunas más de zonas comerciales para realizar las escenas que pronto saldrán al aire.
Siempre Tuya Acapulco también eligió a Taxco de Alarcón para realizar algunas escenas, por lo que durante sus grabaciones estarán tanto en este destino de playa como en el pueblo mágico y en la Ciudad de México.
La telenovela se trasmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por el canal 13, que es el principal de la televisora y desde su inicio se ven  escenarios del puerto de la Zona Tradicional, el zócalo porteño y playas de la Zona Diamante y Dorada, con lo que se promociona a este destino turístico.
Ceci Ponce, Aura Cristina Geithnner, Rafael Sánchez Navarro también forman parte del elenco del melodrama que mantiene altos puntos de audiencia a nivel nacional.
trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?