Gallery

header ads

Abuelita desaparecida en Morelos estaba de pinta en Acapulco

Cuernavaca, MORELOS.- A 48 horas de que una mujer y sus nietos fueran reportados como desaparecidos en el Centro de Cuernavaca, fueron localizados en el Puerto de Acapulco, Guerrero, a donde presuntamente asistieron para visitar a un familiar.
De acuerdo con autoridades ministeriales, ayer en la tarde, familiares de la mujer y los tres menores, lograron contactar por teléfono a la señora, quien les manifestó que se encontraba en Acapulco, visitando a un familiar.
“Sabemos que la mujer se comunicó con sus familiares a quienes les comentó que se encontraban bien y que habían ido a ver a unos familiares a Acapulco, y que regresarían en la semana, eso fue lo que manifestó la familia”, expresaron autoridades ministeriales.
Debido a ello, los familiares de la señora y de los niños se trasladaron al puerto guerrerense, para verificar que sus consanguíneos se encontraran bien, mientras que otros familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado para desistir de la denuncia realizada por la desaparición de las cuatro personas.
Como se recordará, el domingo en la noche familias de la empresaria y sus tres nietos denunciaron su desaparición, luego de que el sábado en la mañana salieran de su casa para acudir a una zapatería propiedad de la mujer, de donde posteriormente salieron y ya no fueron vistos de nuevo por sus consanguíneos.
El caso
Hallazgo
La señora andaba en Acapulco con sus nietos, a quienes se llevó el sábado a visitar a un familiar, sin avisarle a nadie.
La querella
Los familiares acudieron a retirar la denuncia HG01/423/2014.
1 señora y sus tres nietos estaban desaparecidos.
Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios