Gallery

header ads

Acapulco, listo en la premier de Ascenso

Definidos los grupos en la Liga Premier de Ascenso

Albinegros de Orizaba, se ubica en el sector dos de la competencia; el 22 de agosto arranca la actividad en la segunda división.
  Fuente: Javier Cortés / Staff Sexenio        
Definidos los grupos en la Liga Premier de Ascenso
Este día, la rama de la segunda división profesional dio a conocer los grupos y generalidades de competencia para los torneos Apertura 2014 y Clausura 2015 de la división.
El conjunto de los Albinegros de Orizaba, se ubica en el segundo sector junto a los equipos de Acapulco, Atlético Chiapas, Cruz Azul Hidalgo, Atlético Coatzacoalcos, Cuautla, Atlético Veracruz, Inter Playa del Carmen, Ocelotes UNACH, Pachuca, Pioneros de Cancún, Teca Universidad, Tlaxcala y UAEM.
En el sector uno, estarán los conjuntos de: Sonora, Tepic, Durango, Tecos, Querétaro, Loros, Murciélagos, Reynosa, Santos de Soledad, Tampico Madero, Toros Neza y las universidades Autónomas de Chihuahua, Ciudad Juárez y Zacatecas.
En la junta celebrada en la capital del país, se determinó que para estos campeonatos se mantiene el sistema de competencia que otorga al equipo visitante que gane por diferencia de dos o más goles un punto extra, además de que en caso de empate se otorgará una unidad más por la vía de los penales, siempre y cuando la igualada sea a dos o más goles.
Así mismo, en esta reunión se presentó el nuevo balón oficial con el que se jugará en la segunda división, el cual es de color rojo con negro y blanco de la marca Kappa, misma que vestirá a los bicolores.
Para principios de la próxima semana, se anunció que se dará a conocer el calendario completo de juegos, adelantando que el torneo iniciará el fin de semana del 22, 23 y 24 de agosto.
Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios