Gallery

header ads

Acapulco, principal destino

El Diario de Querétaro, publica este miércoles 30 de julio de 2014, en una nota de
Felipe Olguín, que el puerto de Acapulco es el preferido por los habitantes de esa ciudad.

La nota está fechada en Querétaro, Qro. y se refiere a que no se registra un movimiento mayor en la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ) en estas vacaciones de verano; por lo que no ha sido necesario aumentar el número de corridas, informó Rodolfo Domínguez Ortega, Jefe Operativo del Grupo Estrella Blanca, quien señaló que es Acapulco el destino preferido por los queretanos.

Dijo que en este periodo no se registra mayor incremento en el pasaje, incluso los autobuses están saliendo al 80% de su capacidad y en algunos destinos, al 100 por ciento; sobre todo a las playas.

"No ha habido mucho, estas vacaciones, primero fue por la salida de los peregrinos, pero ahora que regresaron no hay mucho movimiento, está muerto...estas vacaciones no son muy fuertes para nosotros, las corridas diarias no se llenan, la ocupación es un poco más; pero no se llena, ha estado medio flojo", aseveró.

Sobre los destinos preferidos por los queretanos en estas vacaciones, dijo que el principal es Acapulco, seguido de Cuernavaca, Ixtapa y sobre todo la ciudad de Puebla.

"Para los demás puertos ha levantado un poquito; pero no para que se vayan llenos, se van con un 80, 90 por ciento. Los fines de semana es cuando levantan poquito; pero no para todos los rumbos", señaló.

Sin embargo, reconoció que contrario a los viajeros que se van, las corridas que llegan sí vienen al 100 por ciento, sobre todo los fines de semana, desde los días viernes "los carros sí llegan llenos a Querétaro".

Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios