Gallery

header ads

Alto a funcionarios de Guerrero que cooptan líderes y compran afiliados: Evodio Velázquez


El secretario general del PRD en Guerrero y aspirante a la candidatura a la alcaldía de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, hizo un pronunciamiento este domingo en una rueda de prensa, por una elección imparcial de concejeros y delegados de ese partido político, la cual se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre y será organizada y vigilada por el propio Instituto Nacional Electoral (INE).
Acompañado del vicecoordinador de los diputados perredistas en el Congreso local, el ex alcalde de Zihuatanejo, Amador Campos Aburto, así como de la secretaria de Desarrollo Social del gobierno estatal, originaria de Tierra Caliente, Beatriz Mojica Morga, a su vez aspirante a la candidatura al gobierno estatal; la diputada local Abelina López Rodríguez, así como líderes de diversas partes del estado, el joven político acapulqueño dijo que Nueva Mayoría es una expresión importante del PRD guerrerense.
Argumentó que cuenta con alrededor de 85 mil afiliados en el estado, la quinta parte del padrón de afiliados y presentó candidato, sola, como expresión, en 67 municipios, de los 81 que tiene la entidad y explicó que en el resto no lo hizo por razones principalmente de inseguridad y por cuestiones de la orografía en la zona de la Montaña.
En ese sentido, apuntó que Nueva Mayoría hoy da la lucha por los principales espacios en el partido y en el caso de Acapulco, busca ser la principal fuerza política.
Al informar los avances de su agrupación, Velázquez Aguirre pidió a los funcionarios del gobierno estatal que no metan las manos, ni el dinero público, al proceso interno del PRD. "Que no  metan las manos los que manejan recursos públicos. Que dejen a los militantes decidir en libertad. Que no haya cooptación ni presiones desde el gobierno a cambio de recursos" enfatizó.


Enviado desde Samsung Mobile de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios