Gallery

header ads

Busca gobernador de Guerrero beneficiar a su hijo con entrega de concesiones de transporte, denuncia el PRD de Acapulco



Oscar Basave Hernández

Dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Acapulco denunciaron que las cinco mil concesiones de transporte que anunció el gobernador Ángel Aguirre Rivero, son para beneficiar a su hijo, el diputado local Ángel Aguirre Herrera, en su intento de ser candidato a la presidencia municipal, señalaron el presidente del comité municipal Gregorio Calderón Ibarra y el secretario de finanzas, Ernesto Mastache Manzanarez.
En conferencia de prensa también señalaron que Aguirre Herrera ha sido denunciado ante esta instancia por repartir despensas a cambio de la credencial de elector, e indicaron que le hacen un llamado a que lo deje de hacer, pero aseguraron que su caso será turnado ante la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia del PRD nacional.
“Que sea ahí donde se determine la sanción a la que se hace acreedor”, dijeron y manifestaron que están juntando las denuncias que se hacen en contra del diputado local perredista, pero hicieron un llamado al gobernador Ángel Aguirre Rivero a que les ayude a que esto no suceda más.
Indicaron que las colonias donde ha repartido despensas y provienen las denuncias, son La Mira, La Zapata, entre otras, con tal de comprar la conciencia de los perredistas, pero que el caso más grave ocurrió la mañana de ayer, cuando el gobernador anunció la entrega de concesiones a transportistas, “todas bajo el compromiso de que hay que apoyar a cierto candidato, simplemente si es del gobierno se trata del hijo del gobernador. No se puede permitir este tipo de cosas, el aparato del gobierno no está para utilizarse para la compra de conciencias, el aparato de gobierno está para ayudar a la ciudadanía”, señaló Calderón Ibarra.
Asimismo, reiteró en que el PRD no es de un sola persona, sino de todos sus militantes por lo que le piden al gobernador a que se dejen realizar actividades que ensucian el proceso interno del PRD en la elección de candidato a presidente municipal de Acapulco.
“El gobernador es de izquierda y nosotros lo respetamos, esperamos que nos ayude a evitar las anomalías en el partido, porque ellos conocen los estatutos del partido y saben que pueden ser acreedores a sanciones”, señalaron los dirigentes municipales perredistas.
Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?