Gallery

header ads

CAPAMA FOMENTA LA CULTURA DEL AGUA EN CURSOS DE VERANO

Con actividades lúdicas, juegos y pláticas audiovisuales encaminadas a educar sobre el cuidado y el uso eficiente del agua la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) a través de su departamento de Cultura del Agua participa en los cursos de verano que se llevan a cabo en la Biblioteca Pública Municipal Dr. Alfonso G. Alarcón ubicada en el Zócalo de Acapulco.
También, promotores de Cultura del agua compartieron con los niños los conceptos y valores ambientales enfocados a lograr un cambio de actitud a favor del cuidado del vital líquido y el fortalecimiento de la nueva cultura hídrica.
El director de la CAPAMA, Benito Trujillo Sánchez, dijo que con la participación  de estos talleres en los que participan niños de entre 4 y 12 años de edad se pretende inculcar en las nuevas generaciones la cultura del cuidado responsable del recurso hídrico además de reforzar las medidas que se deben aplicar para el cuidado del líquido vital en sus hogares y escuelas.
El súper héroe de la nueva Cultura del Agua en Acapulco, conocido como “Goti”, realizó juegos interactivos con los niños quienes al final del taller gustosos se comprometieron a amar y cuidar el medio ambiente en especial el recurso vital del agua, al proclamarse como  guardianes del agua en su hogar, escuela y comunidad.

¡Acapulco Puede Cuidar el Agua!
Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios