Gallery

header ads

CAPAMA trabaja en la reparación de tubería sobre Costera



El gobierno municipal que encabeza Luis Walton Aburto, a través de la  Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), realiza trabajos de reparación en la línea de conducción de agua potable de 20 pulgadas de diámetro  en dirección Base-Caleta, a la altura del punto conocido como El Bingo.

El área operativa del organismo operador del agua comenzó las labores desde la mañana de este miércoles 17 de julio, el cual consiste en instalar un cople y soldar la parte dañada del tubo.

Al concluir la reparación la CAPAMA efectuará el  relleno en la zona de reparación para dar circulación vial; e inmediatamente procederá a la pavimentación con concreto hidráulico.    
El director de la CAPAMA, Benito Trujillo Sánchez, informó que para reparar la línea de agua potable no fue necesario cerrar el flujo de agua potable con la finalidad de no afectar a los usuarios del servicio.
Cabe resaltar, que para agilizar el aforo vehicular en la zona se contó con la colaboración de la dirección de la policía vial para apoyar a los automovilistas que circulan por la zona.
Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios