Gallery

header ads

El Piojo Herrera se inspira en Gloria Trevi

El director técnico del Equipo Tricolor, quien se ha ganado el reconocimiento del público mexicano por la actuación del equipo en Brasil, también se ha ganado su aceptación gracias a su particular forma de festejar las victorias de los equipos que dirige.
En una convivencia celebrada el pasado fin de semana en Acapulco, Miguel ‘El Piojo’ Herrera estuvo en compañía de la cantante Gloria Trevi y la actriz Consuelo Duval, a quienes les reveló su fuente de inspiración para las efusivas celebraciones.
En redes sociales circula un video en el que ‘El Piojo’ le confiesa a la cantante que ella ha sido su motivo de inspiración para esos gestos que tantos memes han generado.
“¿Han visto las caras que yo hago? ¿Todas las jaladas que hago cuando veo un gol? La señorita (señalando a Trevi), fueron sus caras. Es el ‘Pelo Suelto’… Las caras que hace ella en el escenario, yo las copié… ‘Los Peluches’ (Señalándo a Duval) yo los copié, no soy auténtico”, comenta el dirigente entre risas con las dos famosas.
“Ahora resulta que yo hago caras” le responde Duval entre carcajadas mientras que la dueña del ‘Pelo Suelto’ añade “Yo no hice nada, soy inocente. Yo como Pepe El Toro”.
Dicho video, parece ser tomado por algún otro de los acompañantes de dicha reunión, en la que puede apreciarse excelente convivencia.
A pesar de que el timonel de la Selección Nacional lleva muy buena relación con personas del medio artístico, descarta pararse frente una cámara para hacer algún trabajo diferente al de Director Técnico.
Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios