Gallery

header ads

Holanda venció a Brasil y se quedó con el tercer puesto



Brasil tuvo la peor despedida de su propio Mundial. El partido del tercer puesto parecía ser una buena forma de reivindicarse y cambiar la imagen después de la humillante derrota por 7-1 ante Alemania, pero el conjunto de Scolari volvió a mostrar su peor versión y cayó 3-0 ante Holanda, que pudo haber aumentado la diferencia en Brasilia.

Al igual que en el encuentro ante el conjunto teutón, la Selección local comenzó abajo desde el comienzo. Ya a los 2 minutos, Thiago Silva le cometió falta a Robben, quien volvió a apelar a la simulación y cayó dentro del área, a pesar de que el agarrón fue claramente antes de su estrepitosa caída. Sin embargo, el juez cobró la pena máxima y Van Persie lo cambió por gol. Los fantasmas de la última derrota comenzaban a aparecer en el Estadio Mané Garrincha.

El equipo de Van Gaal siguió mostrando que era claramente superior y logró ampliar la cuenta a los 15', tras un error conceptual de David Luiz, quien rechazó la pelota hacia el centro del área, dándole la chance a Blind de marcar el 2-0.

Con la tranquilidad del resultado a favor, Holanda se encargó de manejar la pelota y jugar con la desesperación de los brasileños, claramente golpeados y con pocas ideas. En el segundo tiempo, el local salió decidido a descontar, pero no pudo con sus propias limitaciones y terminó sufriendo el tercer gol, de Wijnaldum, en los últimos segundos del partido.


Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios