Gallery

header ads

INVITA EL DELEGADO DE LA PROFECO FERMIN ALVARADO ARROYO, A SUMARSE A LA DEMANDA DE ACCIÓN COLECTIVA CONTRA CASAS GEO Y HOMEX

 Con el propósito de proteger y defender a los Consumidores de las Empresas Casas Geo y Grupo Homex, la Procuraduría Federal del Consumidor realizará una Demanda de Acción Colectiva en contra de esas empresas Integrantes de Casas Geo y Grupo  Homex.
 El Delegado de la Profeco Fermín Alvarado Arroyo, informó que Profeco iniciara una Demanda de Acción Colectiva en contra de empresas por las siguientes causas: abstención de entrega de inmuebles, incumplimiento de las garantías de los inmuebles, el incumplimiento de lo ofrecido al momento de la venta (muebles, bonificaciones, descuentos, etc.), incumplimiento a realizar reembolso de excedentes de lo pagado por los consumidores, así como, por el incumplimiento del Convenio celebrado ante esta Institución.
 Para tratar de resarcir los daños Profeco invito a todos aquellos consumidores que ya presentaron su queja en la PFC a que acudan nuevamente a las oficinas  y a los que no han presentado su queja y que hayan sido afectados por algunas conductas por parte de Casas Geo y Grupo Homex  “los invitamos a sumarse a la Demanda de Acción Colectiva", pasando a las oficinas a firmar la carta de adhesión en Costera Miguel Alemán No. 304  
Fermín Alvarado, preciso que Profeco pretende proteger y defender a los Consumidores frente a estas empresas y por ello invita a todos los afectados a acudir a las oficinas de la Profeco a firmar el mandato que se otorga para hacer valer sus derechos presentando copia legible de la Credencial de Elector; documento con el cual se acredite la relación de consumo y el consentimiento firmado por el Consumidor para promover las acciones legales en contra de esas empresas.
 Las empresas contra las que Profeco iniciara  esta demanda de Acción Colectiva son:  Corporación Geo S.A. de C. V, Geo Distrito Federal S.A. de C. V, Geo Baja California S.A. de C. V, Geo Hogares Ideales S.A. de C. V, Geo Puebla S.A. de C. V, Geo del Bajio S.A. de C. V, Geo Morelos S.A. de C. V, Geo Noreste S.A. de C. V, Geo Veracruz S.A. de C. V, Geo Tamaulipas S.A. de C. V, Geo Edificaciones S.A. de C. V, Geo Jalisco S.A. de C. V, Geo Monterrey S.A. de C. V. Inmobiliaria Anso S.A. de C. V y Promotora Turística Playa Vela, comercialmente conocida como “Casas Geo”.
 Alvarado Arroyo, dijo que también se iniciaran acciones legales en defensa de los Consumidores contra la Desarrolladora Homex S.A. de C. V, Administradora  Xicsa S.A. de C. V, Aero Homex S.A. de C. V, Casas Beta del Centro S.A. de C. V, Casas Beta del Noroeste S. De Rd. de C. V, Casas Beta del Norte S. De Rd de C. V, Loreto S. De Rd de C. V, Desarrolladora de Casas Aero del Noroeste S. A. de C. V, Homex Amueblate S. A. de C. V., Homex Global S. A. de C. V., Proyectos y Mobiliarios de Culiacán S.A. de C.V, Altos Mandos de Negocios S.A. de C.V. Comercialmente conocidas todas como Grupo Homex.
Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios