Gallery

header ads

“LA FAMILIA ES LA BASE PARA UNA MEJOR SOCIEDAD”: CLAUDIA WALTON



La presidenta del DIF, clausuró el ciclo escolar de los niños del CADI Libertad, reiterando la importancia de que las nuevas generaciones reciban una buena educación.

Al recalcar que la familia es la base para una mejor sociedad, así como la importancia de la educación para el avance de las nuevas generaciones, la presidenta del patronato del DIF Acapulco, Claudia Walton, clausuró el ciclo escolar 20013-2014 de los pequeños del CADI Libertad.

Acompañada de la directora de Bienestar Social del DIF, Rosa María Müller, la titular de la institución disfrutó los agradables bailables que los pequeños mostraron minutos antes de ser egresados y recibir sus documentos, siguiendo así la política social del alcalde Luis Walton, de apoyar las actividades educativas y familiares que permitan tener mejores personas y por tanto una mejor sociedad.

Durante su mensaje, Claudia Walton, reconoció la gran labor que las profesoras del CADI muestran ante los niños, dejando ver que cuando se trabaja en familia, en equipo o en conjunto se PUEDE salir adelante y obtener mejores resultados.

“La educación es un trabajo de todos, padres, maestros, alumnos y por supuesto con el respaldo del DIF, sin duda reitero que fomentar valores en casa son primordiales para tener mejores hijos, recuerden que la familia es la base para una mejor sociedad, así que, continúen apoyando a sus hijos y sépanlos guiar”, externó.

Por su parte, la generación 2011-2014, de pequeños junto a sus respectivas profesoras, hicieron entrega de un reconocimiento a la presidenta del DIF, así como a la directora de Bienestar Social, como muestra del afecto y agradecimiento por todo el apoyo que han dado a los niños y a todos los que conforman el CADI Libertad.

Claudia Walton, entregó también reconocimiento a los padres de familia que siempre han sido parte fundamental para el buen desarrollo de los más de 10 pequeños que egresaron y que listos enfrentarán la meta de otro grado escolar, mostrando así que DIF Acapulco ¡Te PUEDE ayudar! Y siempre estará pendiente de los que se suman a este proyecto de dar educación y aprendizaje a las futuras generaciones.

Entre otras actividades, la presidenta del DIF, presentó en el Grupo ACA, su programa de Tu puedes apadrinar a un niño, invitando a que se sumen a este proyecto que el único fin es apoyar a que más de mil 500 niños de bajos recursos pero con excelencia académica continúen con sus estudios.
Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios