Gallery

header ads

La gente no quiere que el poder se herede: Rodríguez

En Trasfondo informativo compartimos a nuestros lectores una interesante nota informativa publicada por el diario local La Jornada Guerrero:
 

ROBERTO RAMÍREZ BRAVO ( ) 

En Acapulco, la gente no va a aceptar “que ningún gobernante o ex gobernante herede el poder en la presidencia municipal”, advirtió el dirigente en el municipio del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Marcial Rodríguez Saldaña.

Dijo que la postulación de candidatos por cada uno de los partidos de izquierda no significa más que una división “de las dirigencias”, pero no del pueblo.

“La gente quiere que gobiernen Acapulco personas que hayan vivido aquí, que tengan arraigo, que no vengan de fuera, que conozcan la situación de Acapulco y que tengan experiencia en la administración pública”, dijo.

Aseguró que en los recorridos que ha hecho por las colonias y comunidades para afiliar al Morena ha confirmado que “la gente ya no quiere, ni va a votar por las mismas familias que han detentado el poder en Guerrero, transmitiéndose el poder como una herencia; quiere nuevas opciones, y Morena se va a convertir en la nueva opción popular y política, frente a los partidos que han estado en el poder y no han resuelto los problemas”.

Rodríguez Saldaña fue entrevistado en relación con las declaraciones que hizo en Tecpan el priísta Héctor Astudillo Flores, en el sentido de que la postulación de candidatos por PRD, Movimiento Ciudadano y Morena creará un escenario favorable para el PRI.

“El hecho de que haya esas expresiones a nosotros no nos afecta, porque la alianza principal de Morena es con el pueblo, con los ciudadanos”, afirmó. Dijo que su organización postulará candidatos propios en los siete distritos locales y los dos federales para diputados en Acapulco, así como en la planilla municipal.


Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios