Gallery

header ads

LOCALIZAN EN CHILAPA VEHÍCULO ABANDONADO CON DROGAS, CARTUCHOS Y EQUIPO TÁCTICO


 La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informó que elementos  de Fuerzas Especiales de la Fuerza Estatal, al realizar un recorrido de vigilancia por el Barrio de San Francisco en la cabecera municipal de Chilapa, localizaron un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color plata, en cuyo interior había enervantes, cartuchos, cargadores y equipo táctico.

La dependencia estatal explicó que aproximadamente a las 15:00 horas, de este martes, elementos de la Fuerza Estatal recorrían la calle  8 Sur, del Barrio de San Francisco, de Chilapa, y se percataron de un vehículo abandonado tipo Jetta, color plata, sin placas de circulación y vidrios polarizados, modelo 2013.

Al momento de revisarlo en su interior, se localizaron 152 cigarros de marihuana; un cargador desabastecido para AK-47, conocido como cuerno de Chivo; un cargador abastecido con 25 cartuchos útiles calibre 9 mm. para UZI; 22 chalecos tácticos, dos chalecos balísticos y dos placas balísticas.

Así como dos credenciales de elector, una licencia de conducir y una identificación de transportista.

El material decomisado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La dependencia estatal indicó que ante los últimos acontecimientos registrados en Chilapa, personal de la Fuerza Estatal realizan recorridos en distintos puntos de la ciudad, para brindar una mayor seguridad a los habitantes de ese lugar.

Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios