Gallery

header ads

Más de 40 años de antigüedad tienen tuberías en Acapulco



(Fotografía: Especial)


Laura Sánchez Granados

Al menos 72 horas fueron necesarias para arreglar una fuga de agua en la Costera

Acapulco, Guerrero.- Personal operativo de CAPAMA, así como de otras dependencias municipales, trabajan a marchas forzadas para reparar un socavón subterráneo en la Costera ocasionado por fugas de agua, donde las tuberías cuentan con más de 40 años de antigüedad.

El presidente municipal de Acapulco, Luis Walton, dijo que la corrección del socavón subterráneo que se registró sobre un tramo de la Costera Miguel Alemán debe realizarse de manera integral cuanto antes, para evitar un mayor riesgo para automovilistas y peatones, reconoció que se llevará por lo menos 72 horas para su reparación.

El presidente municipal añadió que es prioridad de su gobierno reparar este socavón subterráneo en la Costera, para evitar causar mayores molestias a ciudadanos y turistas que se han visto afectados en su circulación por esta vialidad, sobre el tramo que va de la Base Naval hacia La Diana, debido a las obras que se esperan concluir con trabajos a marchas forzadas. La fuga afectó también la tubería del drenaje, por lo que se tienen que realizar trabajos integrales en las dos líneas y la carpeta asfáltica que se levantó.

Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios