Gallery

header ads

Mientras no disminuya pobreza, continuará violencia en Guerrero: Aguirre Rivero

img
(Fotografía: Especial / Archivo)
Laura Sánchez Granados 

Acapulco, Guerrero.- Al recibir a niños en la residencia oficial Casa Guerrero que presentaron un nivel académico menor durante el ciclo escolar 20013-2014, el gobernador Ángel Aguirre Rivero, acompañado de su esposa Laura del Rocío Herrera, reiteró que el combate a la pobreza y la inversión en educación son el mejor camino para prevenir y evitar la violencia y la delincuencia.
En su mensaje ante docentes y padres de familia en el evento realizado en la sala de la República, Aguirre Rivero dijo que tiene claro que mientras no disminuya la pobreza y no se generen empleos, la violencia va a continuar y por ello se ha empeñado en destinar recursos para mejorar la educación y las condiciones sociales en la entidad.
“Si mejoramos la educación y combatimos de manera frontal la pobreza, en Guerrero vamos a encontrar mejores niveles de convivencia humana y social”, subrayó el mandatario estatal.
También hizo un llamado a los padres de familia para fortalecer los lazos con sus hijos y acercarse para apoyarlos en su proceso educativo, pues ellos tienen una tarea fundamental en los hogares.
Destacó que este es un desayuno histórico, porque normalmente el presidente de la República o los gobernadores invitan a los mejores promedios y se olvidan de aquellos que por diversas causas presentan un bajo rendimiento académico.
Finalmente dijo que los niños y jóvenes necesitan mayor atención y estímulo de parte de los padres.
Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios