Gallery

header ads

Niños con lesión cerebral concluyen sus estudios en Acapulco



Laura Sánchez Granados
La titular del DIF Acapulco, Claudia Walton, remarcó que el trabajo en conjunto es primordial para salir adelante


Acapulco, Guerrero.- Niños con lesión cerebral han logrado un avance en el desarrollo de su vida y la presidenta del patronato del DIF Acapulco, Claudia Walton, dijo sentirse contenta y satisfecha, ya que este día clausuró el ciclo escolar 2013-2014 de los pequeños del Centro para el Desarrollo Integral del Cerebro Humano (CEDICH).

Gracias al esfuerzo, dedicación y compromiso, más de cinco menores concluyeron satisfactoriamente una etapa importante y significativa en su desarrollo, misma que se mostró con algunos ejercicios que, guiados por la profesora Berenice, respondieron acertadamente. Mientras que otros más avanzaron de grado.

Acompañada por la coordinadora del CEDICH, Rossana Falconi; la subdirectora de Bienestar Social del DIF, Rosa María Cruz Müller, y la secretaria particular, Kathia Guerra, la titular del DIF Acapulco remarcó que el trabajo en conjunto es primordial para salir adelante, por lo que reiteró que la institución tiene puertas abiertas para todos los acapulqueños.

Agradeció a los padres de familia todo el apoyo, ya que es la base para que los niños consigan dar mayores pasos. Recordó que para ello se requiere de constancia, sacrificio, compromiso y mucho amor.

Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios