Gallery

header ads

Dejan tres desmembrados con narcomensaje para el gobernador de Guerrero






La madrugada de este jueves fueron abandonados los cuerpos de tres personas junto con un mensaje dirigido al gobernador Ángel Aguirre Rivero y al acalde priista de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos.

El hallazgo se reportó cerca de las 04:00 horas de este jueves sobre la calle Vicente Lombardo Toledano de la colonia Temixco II, al oriente de Chilpancingo, indican reportes oficiales.

Las víctimas, que presentaban disparos en la cabeza y huellas de tortura, estaban al interior de bolsas negras, atados con cinta industrial. Sobre sus restos fue colocado el siguiente mensaje:

“Gracias Aguirre por tu gobierno junto con tu socio La Calentura y su primo el presidente Mario Moreno, pinches traicioneros de mierda, creen que su gobierno va a asustar ja ja ja. Atte. Carteles Unidos”.
Este hecho ocurre a un día de que fueron colocadas seis narcomantas en distintos puntos de la capital de la entidad en las que advertían de un recrudecimiento de la violencia.

Los mensajes de ayer también iban dirigidos a José Carlos Moreno Flores “La Calentura”, quien fue detenido por el Ejército en septiembre de 2011 en el Distrito Federal, acusado por la Secretaría de la Defensa Nacional de ser operador del capo Joaquín “El Chapo” Guzmán, responsable de las operaciones de trasiego de cocaína de Centroamérica a Estados Unidos.

Las autoridades federales ubican a “La Calentura” como primo del alcalde priista de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, ambos originarios del poblado de Izotepec, municipio de General Heliodoro Castillo.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido una postura sobre los señalamientos en contra del gobernador Aguirre y el alcalde de Chilpancingo.
(Información publicada por Proceso en línea)
Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios