Gallery

header ads

Obras en Acapulco con fines electorales: PAN- Guerrero


Dicen que la ampliación del "Puente Bicentenario", es para favorecer a candidatos, además de tener nula transparencia en el proceso de licitación de la obra.
El secretario general del PAN en Guerrero, Edson Rivelino, el regidor Jorge Issac Pérez, y el asesor José Valle en conferencia de prensa. (Javier Trujillo)

Javier Trujillo

Acapulco

Dirigentes del PAN en Guerrero denunciaron que el gobierno del estado realiza la obra de ampliación del “Puente Bicentenario”, con fines electorales y con mucha opacidad en la licitación.

Aseguran que la construcción de 200 metros de longitud en la continuidad de la obra del puente tendrá un costo superior a los 300 millones de pesos, además de que hay opacidad en el concurso para la licitación de la obra.

En conferencia de prensa el secretario general del Partido Acción Nacional, en el estado de Guerrero Edson Rivelino, el regidor Jorge Issac Pérez, y el asesor José Valle, dijeron que la obra estará terminada en diciembre y para esas fechas ya habrá candidatos al gobierno del estado y diputados.

“La preocupación de Acción Nacional es que esta obra tuvo un costo de 140 millones de pesos y ahora el gobierno del estado le sumará un promedio de 300 millones de pesos por 200 metros más de obra.

“Esta obra la están utilizando con fines electorales, en diciembre o enero todos los partidos políticos ya van a contar con candidatos a gobernadores y diputados locales y federales, nosotros pensamos que el gobierno del estado, utilizará esta obra con fines electorales, porque él tiene la intensión de que su hijo vaya como candidato a la alcaldía”, insistió Edson Rivelino.

Dijo que los panistas no están dispuestos a que los sigan engañando ni les quieran ver la cara, les quieran tomar el pelo con obras de este tipo como la continuidad del Puente Bicentenario.

Aunque los panistas liderados por el secretario general de ese partido, reconocieron que hasta el momento no han presentado denuncia penal ni han solicitado a los diputados de su partido, informes sobre la obra que cuestionan.



Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios