Gallery

header ads

Precaución por obras en Aquiles Serdán en Acapulco


La Secretaría de Seguridad Pública informó que a partir de este lunes inicia la segunda etapa de los trabajos de reencarpetamiento e introducción de tubería en la calle Aquiles Serdán, que va de Diego Hurtado de Mendoza a Calzada Pie de la Cuesta.

Esta segunda etapa de la obra, que ejecuta el gobierno del estado, se realiza en el tramo comprendido de Diego Hurtado de Mendoza hacia la Calzada Pie de la Cuesta, dejando para la circulación el carril con dirección al Mercado en doble sentido.

De igual forma, se informa que la primera etapa de los trabajos que se realizan en Aquiles Serdán, inician en la gasolinera Modelo y avanzan hacia la Calzada Pie de la Cuesta, dejando de igual manera un carril para circular.

Se informa que también sigue suprimida la parada de camiones para que avancen hasta la Balanza, donde se realiza el ascenso y descenso de los pasajeros.

Elementos de la Policía Vial mantienen un dispositivo con la finalidad de apoyar a los conductores durante sus tiempos de traslado y que en la zona de obras no se afecte la circulación.
Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios