Gallery

header ads

PRECAUCION REPARA CAPAMA COLECTOR COLAPSADO ESTA MADRUGADA EN COSTERA DE ACAPULCO


La vía turística estará cerrada hasta el miércoles. Foto Javier Trujillo
Desde esta madrugada la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) trabaja en la reparación del colector sanitario Icacos el cual colapso por contar con más de 40 años de antigüedad lo que provocó se socavara el pavimento.

El director de operación del organismo operador, Juan Caballero Leyva, informó que era urgente que las maniobras de reparación se iniciarán desde las primeras horas de este martes para evitar la caída de alguna unidad motriz ante el reblandecimiento del pavimento y evitar con ello algún  accidente.

Caballero Leyva, dijo, que también fue afectada una tubería de agua potable de 20 pulgadas de diámetro que se localiza en el lugar afectado, la cual ya fue reparada por lo que podría presentarse un servicio irregular de abastecimiento del vital líquido entre la glorieta del centro de convenciones y la de la Base Naval ya que mientras se arreglaba la línea de conducción fue limitado el servicio.
Por tal motivo se pide la comprensión de la población ante las molestias ocasionadas y se invita a circular por la zona con precaución ya que estos trabajos concluirán este miércoles.
Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Lo increible de esto es que van a pavimentar ese pedazo colapsado y al poco tiempo va a volver a abrir, tal y como paso con el bulevar de las naciones y la sabana, no se si seran buenos arquitectos o unos completos idiotas para no tener una perspectiva de planeacion o en su caso pavimentan y luego abren y destruyen chingar las finanzas publicas y robar mas de lo que ya lo hacen, creo que en acapulco solo se ve esto, de romper y luego pavimentar y volver a romper ¡ qué idiotas son los ingenieros mexicanos!

    ResponderEliminar
  2. Clarooooo a huevo, es la forma de robar !!!! no nos hagamos pendejos !!!

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?