Gallery

header ads

Socializa Añorve las reformas de Peña en Acapulco, Atoyac e Iguala



En giras de trabajo realizadas el fin de semana en Iguala, Acapulco y Atoyac, el diputado federal Manuel Añorve Baños interactúa con grupos político-partidistas, empresariales, sociales y de profesionistas, para explicar los alcances y beneficios de las reformas estructurales enviadas al Congreso de la Unión por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

En Iguala, sostuvo un encuentro con representantes de medios de comunicación locales, comentando temas de la agenda legislativa nacional y locales. A pregunta expresa, reitero su aspiración a la gubernatura por el PRI como factor de unidad y opinó que, "las candidaturas para la elecciones del 2015 tienen que ser conforme a las nuevas reglas y métodos de encuestas para poner a los mejores hombres y mujeres de su partido".

Posteriormente, Añorve Baños en una comida con empresarios, grupos sociales y clase política, escuchó y respondió preguntas relacionadas con las reformas energética, hacendaria, de telecomunicaciones y política-electoral. Estuvo acompañado por el senador suplente Esteban Albarrán y Erik Catalán Rendón, delegado federal del trabajo en Guerrero, el abogado Nemesio Álvarez, el ex candidato a diputado local Juan Manuel Santamaría; el ex diputado Herón Delgado; la presidenta del CDM del PRI, Sonia Salgado Adán; la dirigente juvenil del OMPRI en Guerrero, Vanya Benítez, y Primitivo Castro, el ex diputado Abraham Ponce, el ex rector de la UTRNG, Jorge Woldrich, la ex síndica Carmen Perea, la ex regidora Blanca Ramírez, así como el ex regidor del PRD, Nelson Chávez Landa, y asistentes de la regidora del PVEM, Esther Orea Vargas.

En Acapulco, a invitación de la Lic. Ma. de la Luz Reyes Ríos, Presidenta del Colegio de Abogados del Estado de Guerrero, el diputado Añorve Baños asistió al festejo con motivo de la celebración del "Día del Abogado", donde tomó protesta a más de 20 agremiados a quienes les pidió honestidad y sinceridad. Se comprometió con el cuerpo colegiado a enviar ponentes especializados para que expliquen jurídica y legalmente las reformas constitucionales aprobadas por el Congreso de la Unión, para que fortalezcan su conocimiento y criterio sobre materias específicas.

En la comunidad de Zacualpan, Municipio de Atoyac de Alvarez, el Vice coordinador de la fracción del PRI, a invitación del Alcalde Edilberto Tabares Cisneros, coloco la primera piedra de la unidad deportiva considerada para su construcción el presente año, con recursos federales gestionados por el alcalde Tabares y el diputado Añorve.
De igual manera, hizo el compromiso por avanzar en la gestión para la introducción del drenaje en la comunidad de Cacalutla y la construcción de una unidad deportiva para el próximo ejercicio fiscal.

En el Centro Social Club de Leones de la la cabecera municipal, sostuvo un encuentro con militantes y simpatizantes del PRI de Atoyac, San Jerónimo y Tecpan; a quienes explico los alcances de las reformas estructurales, específicamente la de telecomunicaciones y energética, necesarias para generar competitividad y empleos para México y los guerrerenses, citó como ejemplo que," a partir del 1 de enero del 2015 ya no se cobrarán las llamadas de larga distancia en telefonía fija y celular", así como la habilitación de 250 mil espacios públicos a nivel nacional con servicio de internet gratis, entre otros beneficios directos para los guerrerenses.

Presentes en la gira de Atoyac, Ramiro Ávila, Alcalde de Coyuca de Benítez, Pilar Vadillo, Sria. Gral del CDE del PRI, Yarid Pérez, Pte. CDM de Atoyac, Rubén Galeana, Pte. CDM de San Jerónimo, Rogelio García, Pte. CDM de Tecpan, Manuel Acosta, Delegado Especial, Juan Méndez y el ex diputado Celestino Bailon, entre otros.
Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios