Gallery

header ads

Taxista asalta a su pasajero en Acapulco

 Un taxista asaltó a su pasajero con una arma blanca, con amenazas de muerte le robó todas sus pertenencias, entre éstas una mochila con ropa sucia de marca y un celular con un costo superior a los 13 mil pesos.

El estudiante Eduardo Rodríguez abordó un taxi azul y blanco en la Gran Plaza de Costera Miguel Alemán, para trasladarse a su domicilio en la avenida Solidaridad, colonia Leonardo Rodríguez Alcaine; dos cuadras antes de llegar fue asaltado por el taxista con puñal en mano.

El ruletero despojó a su pasajero de un celular, un reloj Tomy de pulso, valuado en dos mil 200 pesos, un par de lentes para el sol con precio de dos mil 300 pesos y otras pertenencias.

El estudiante, de 23 años de edad, denuncó los hechos ante el ministerio público del fuero común del sector Garita de Juárez.

La única pista que tiene la policía es que el asaltante trae el taxi azul y blanco, marcado con el número económico 1542.

El comandante Marco Antonio Bernardino Diego de la Policía Ministerial del Estado del sector Garita, ayer inició la búsqueda del taxista asaltante, porque prófugo es una amenaza para la sociedad.

Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Según un taxista dijo que una banda operaba como taxis piratas en Acapulco, que ha habido asaltos, violaciones, y demás. Que operan con total impunidad y conocimiento de la policía municipal, estatal y federal. Que el único medio es la prevención de usar sólo taxis con placas terminadas en B y chóferes utilizando uniforme.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?