Gallery

header ads

Triple asesinato en cancha de basquetbol en Acapulco



Tras una persecución, tres personas fueron asesinadas a balazos a quemarropa, en las canchas deportivas de la colonia Palma Sola, donde se ubica una zona arqueológica administrada por el INAH.
Se dio a conocer que las autoridades fueron informadas mediante diversas llamadas anónimas realizadas al servicio del número de emergencia 066, de que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la colonia mencionada y que a raíz de eso se envió a un grupo de agentes a investigar la situación.

El reporte indica que los hechos se registraron aproximadamente a las 9:10 horas de la mañana, cuando al parecer a una persona del sexo masculino era perseguido sobre la avenida denominada Palma Sola, por un grupo de personas y decidió ocultarse en los baños de la cancha de básquetbol de ese lugar.
Hasta los sanitarios fue alcanzado por sus agresores quienes dispararon en contra de su humanidad. Se dio a conocer que en el mismo lugar se encontraban dos personas más del sexo masculino quienes también recibieron varios impactos de arma de fuego, mismos que les causaron la muerte.

Al lugar acudieron las diferentes corporaciones policíacas así como el Ejército Mexicano, la policía federal, la policía del estado y los agentes del Ministerio Público del Fuero Común, para dar fe de los hechos, junto con el equipo de peritos en criminalística de la Procuraduría  de Justicia del Estado, para las diligencias de ley.

En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos de calibre 25 y 45. Los hoy occisos se encuentran en calidad de desconocidos y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia legal.
Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios