Gallery

header ads

Acapulco se inaugura mañana en el futbol de segunda división contra Toros Neza

UTNeza - Acapulco: Se inaugura el torneo en territorio mexiquense

Viernes 22 de Agosto, 12:00 horas // Estadio Alberto Pérez Navarro // Jornada 1 de la Segunda Premier Apertura 2014 // Transmisión: VAVEL.COM // Árbitro: Por designar // La antesala de la categoría de plata tendrá su primer día de actividades.

UTNeza - Acapulco: Se inaugura el torneo en territorio mexiquense
(Fotografía: UTNeza)
UTNeza
- -
Acapulco 12:00 hrs
Abran las puertas señores, la Segunda División comenzara de nueva cuenta mañana su torneo, el duelo inaugural será entre mexiquenses y acapulqueños, como dato por tercera vez que a UTNeza le toca dar la pata inaugural del torneo.
Los acapulqueños recibirán la novatada en Huixquilican, el cuadro visitante regresa después de varios años al futbol mexicano, la historia de esta franquicia era la de los llamados Linces de Tlaxcala que se quedo a un paso de conseguir el ascenso tras perder la final contra Atlético Coatzacoalcos (actualmente representa la entidad de Tlaxcala, Coyotes de Tlaxcala), los encuentros entre universitarios y felinos siempre fueron de índole importante y de varias anotaciones.
El último antecedente marcado en el terreno de juego fue en el Estadio Tlahuicole por marcador de 5-1 favor los locales, como dicen vida nueva también franquicia nueva así que a partir de ahora el historial de encuentros tendrá que comenzar de cero.
Los de Tecamachalco entre las bajas a destacar para el próximo torneo podríamos contar la de Edson Jaramillo, Mandi Romero y Edwin Rojas. A pesar de que este equipo es formativo su lucha y entrega a entregado dividendos importantes pues Issac Robles, Francisco Iturbide y Santiago San Román ya dieron los primeros frutos al debutar en el Ascenso Mx, surgido de las primeras temporadas de este equipo.
Mientras, que en el seno visitante también tienen con que pelear, la mezcla de jugadores nativos de la cuidad y de los campeones de la Segunda Premier como jugadores experimentados de primera división será importante si quieren empezar a generar respeto entre los integrantes de la liga.

¿Cómo llegan?

Los "nezatlenses" adoptivos, como se les conoce, vienen de tres juegos de preparación los cuales les bastaron para llegar íntegros a su preparación de cara a su primer duelo, la tira de duelos de carácter amistoso comenzó con el empate sin anotaciones contra el conjunto de México Sub 20 en el CAR, posteriormente le ganaría a Garzas de la UAEH por marcador de 4-2 en Huixquilucan para culminar su últi€mo juego de preparación lo tendría contra Potros UAEM el cual vendría a perder por la mínima diferencia.
Esta temporada debido a la llegada del equipo Toros Neza a la Segunda Premier el cuadro univeristario ya no pudo seguir desarrollando su futbol en la zona conurbada del Estado de México, por lo cual se tomo la determinación que se jugaria en Huixiquilucan sin derecho al ascenso a la división de planta, a pesar de ya no jugar en Neza los universitarios no se deslindaron de su sobrenombre "UTNeza o en su efecto NezaUTN".
El equipo visitante llega muy bien acoplado y con una pretemporada aceptable en sus juegos de preparación, la primera víctima fue el conjunto de Real Acapulco al cual apabullo 6-1, mientras que en Toluca empato 2-2 con Potros UAEM, para el siguiente juego le gana 3-1 al conjunto de Selva Cañera finalizando con el partido contra Cuautla el cual ganaría 2-0 ambos en territorio morelense.
Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios