Gallery

header ads

Ataques armados en Chilpancingo; queman un transporte



La noche de este miércoles se registraron diveras balaceras y ataques a casas habitación, antros y vehículos del servicio público, en la capital del estado de Guerrero.

Sujetos desconocidos incendiaron una unidad del servicio publico de la ruta Timotlán-Comercial Mexicana en un predio baldío en las inmediaciones de la barranca “pezuapa” en el barrio de San Mateo, en Chilpancingo.

Minutos después arribaron al lugar personal de Protección Civil, bomberos y Fuerza Estatal quienes daban fe de lo sucedido a la vez que apagaban la unidad en la cual no se encontró ninguna persona o pertenencias. 

Urbano Palacios García, secretario de seguridad pública municipal, dio a conocer que la unidad habría sido robada unas horas antes de que fuera incendiada en este lugar aunque no confirmó que se tratara de la misma..

Al mismo tiempo, al norte de la ciudad un grupo de hombres armados atacaron con disparos de armas de alto poder el conocido antro “El último Tren” a espaldas del mercado central de Chilpancingo.

Alrededor de las 22.30 horas una nueva balacera tuvo lugar en la colonia la Cinca al sur de la ciudad, ni elementos Estatales, Federales, municipales o del Ejército mexicano hicieron acto de presencia en ninguna.


Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios