Gallery

header ads

Balacera en Guerrero deja un policía, dos mujeres y un hombre muertos


Chilpancingo, Gro., 17 de agosto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero, a través de la Fiscalía Regional Zona Norte, informa que inició las investigaciones correspondientes en torno a los hechos ocurridos la mañana de este domingo en la carretera federal Iguala-Taxco, a la altura del punto conocido como Las Antenas, en el que perdieran la vida cuatro personas.

Al lugar se constituyó el Ministerio Público, en compañía de peritos y elementos de la Policía Ministerial, quienes localizaron una patrulla de la Policía Preventiva Municipal de Taxco, la cual presentaba varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego, y cerca de ella el cuerpo de una persona del sexo masculino privada de la vida, misma que vestía uniforme de dicha corporación.

Cuatro metros adelante se localizó otra unidad motriz, de la marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, la cual también presentaba impactos producidos por proyectil de arma de fuego, en la cual se encontraban tres cuerpos sin vida; uno del sexo masculino y dos del sexo femenino.
Así también, derivado de estos hechos resultaron lesionadas tres personas que se desplazaban en una camioneta marca Honda, Odissey, las cuales fueron trasladadas a un nosocomio para recibir atención médica.

En el lugar fueron asegurados y levantados alrededor de 190 casquillos percutidos que corresponden a los calibres 7.62x39 mm, que son utilizados para rifle AK-47 y de .223 utilizados para los rifles R-15.

El lugar fue acordonado por la representación social para su procesamiento, en tanto que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forensede Iguala, para las necropsias de ley respectivas.
La Fiscalía General guerrerense, a través del Ministerio Público, proseguirá con las investigaciones en torno a los hechos, a efecto de determinar la mecánica en que ocurrieron y poder ubicar y detener a los probables responsables del homicidio de las cuatro personas y llevarlos ante las autoridades judiciales, para que sean castigados con todo el peso de la ley.


Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios