Gallery

header ads

Balacera en la Central de Abasto de Acapulco

Reportan 2 ejecutados en Acapulco
ALFONSO JUÁREZ
 
Dos hombres ejecutados y una mujer herida de bala en la cabeza fueron el saldo en distintos hechos de violencia en Acapulco, informaron autoridades ministeriales del Estado de Guerrero.

La tarde de hoy, un hombre fue ejecutado al interior de una camioneta sobre la Calle Batalla de Urica, de la Colonia Simón Bolívar, en la periferia del puerto, según los reportes policiacos.

Testigos informaron a las autoridades que civiles armados rodearon al hombre identificado como "El Dany", y le disiparon en repetidas ocasiones.

Por la mañana, en el estacionamiento de la Central de Abasto, hombres armados dispararon en contra de una pareja; peritos contabilizaron 14 casquillos percutidos, calibre .45 y 380.

El hombre, quien testigos señalan como cargador, fue identificado como Jesús García Vélez, de 23 años de edad; la mujer herida fue identificada como Eugenia Catalán.

La zona fue acordonada por el Ejército mexicano y la Policía Estatal.
Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. esto afecta la imagen de este destino turistico nacional e internacional y el tianguis turistico que se llevara a cabo el proximo año,

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?