Gallery

header ads

Ejecutan a tres personas en pleno centro de Acapulco


 
Esta tarde fueron ejecutados tres hombres en la calle Tadeo Arredondo Villanueva, a la altura de Comercial Aquique.
Tres jóvenes quienes que viajaban a bordo de un auto Volkswagen sedán, color blanco y sin placas de circulación, fueron interceptados por lo menos por tres sujetos desconocidos sobre la céntrica calle Tadeo Arredondo quienes dispararon contra ellos en varias ocasiones privándolos de la vida.
Los hechos ocurrieron al filo de las 18:45 horas de ayer, cuando las autoridades fueron alertados de varias detonaciones de arma de fuego en la colonia centro, acudiendo de inmediato al lugar, donde localizaron a tres personas del sexo masculino que estaban tirados en la calle.
Se estimó que tenían entre 30 y 40 años de edad, y en el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros cabe mencionar que el mini auto se quedó con el motor encendido, mientras los agresores huyeron con rumbo desconocido.
El lugar fue acordonado por las diferentes corporaciones policiacas y el Ejército, así como personal de la Procuraduría del Estado para proceder a las diligencias de ley.
Los tres cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forence para la necropsia de ley.
_____________________________________
LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios