Gallery

header ads

Hallan a un hombre muerto en la autopista México-Acapulco




Viajaba en un auto con otras personas que lo abandonaron sobre la cuneta, en Coajomulco, debido a que habría sufrido una broncoaspiración; tenía espuma en la boca.

El cuerpo sin vida de un hombre que tenía espuma en la boca fue encontrado en la cuneta de la autopista México-Acapulco (kilómetro 61), a la altura del tianguis de comida del poblado de Coajomulco, en Huitzilac.

Respecto de lo ocurrido, los comerciantes comentaron que momentos antes del hallazgo vieron estacionado un vehículo en el acotamiento, pero minutos después se dieron cuenta que había una persona tirada.

En seguida, el caso fue reportado al sistema de emergencias 066, durante la mañana de este jueves.

A los pocos minutos llegaron paramédicos con la intención de brindarle los primeros auxilios al hombre, quien era de complexión robusta, tez morena y cabello corto; vestía un pantalón de mezclilla azul y camisa de manga larga color blanco con azul y rojo.

Sin embargo, el esfuerzo fue en vano, debido a que esta persona ya había muerto, al parecer, por una broncoaspiración.

En el lugar, la Policía comentó que posiblemente las personas que viajaban en el vehículo, para evitar problemas al ver que el afectado se sentía mal, lo bajaron con todo y sus pertenencias.

A las 10:30 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de la víctima, que se llamaba Tomás Aguilar Muñoz, vecino de la colonia Rubén Jaramillo de Temixco.


Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios