Gallery

header ads

INVESTIGAN ATENTADO A EX ALCALDE DE TELOLOAPAN





La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la averiguación previa por el delito de lesiones por proyectil de arma de fuego cometidas en agravio del ex presidente municipal de Teloloapan, Ubaldo Salgado Mojica, ocurrido esta tarde en el interior de una peluquería del centro de dicha cabecera municipal.
Derivado de una denuncia al número de emergencias 066, personal del Ministerio Público de Teloloapan, con el apoyo de policías ministeriales, procedió al inicio de la indagatoria a través de los protocolos de actuación y preservando la escena de los hechos, así como recabando testimoniales para la obtención de la media filiación del autor del atentado contra el ex alcalde municipal.
El ex presidente fue trasladado a una clínica para sus atención médica por presentar una lesión producida por impacto de arma de fuego.

 La Fiscalía Regional de la Zona Norte de la PGJE proseguirá con la indagatoria ministerial para investigar los hechos y proceder a ubicar y detener al probable responsable del atentado.

Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios