Gallery

header ads

PRECAUCIÓN reportarn accidente en la Escénica de Acapulco; mucho tráfico


El sitio "análisis ciudadano" subió la información de un choque en la avenida Escénica que conecta al Acapulco Dorado con la zona Diamante, lo que ha provocado problemas de embotellamiento, por lo cual se recomienda buscar vías alternas.
Atentamente 

Trasfondo Infotrmativo
STAFF

Aquí está el reporte. 

*PROVOCA FUERTE TRAFICO UN ACCIDENTE EN LA ESCËNICA DE ACAPULCO*
Acapulco Gro,17 de Agosto del 2014.
Intenso tráfico en la escénica d Acapulco provoca fuerte choque de dos vehículos la mañana del día de hoy, la velocidad y la imprudencia fue el factor que derivo en solo daños materiales.
Cerca de las 08:00hrs del día de hoy en la avenida escénica chocaron de frente una camioneta blanca de la marca chebrolet tipo suburban y un vehículo compacto de color arena de la marca honda tipo civic, en el impacto de frente solo resultaron con daños que superan los 100 mil pesos los conductores ambos del distrito federal, resultaron ilesos por este percance.
Autoridades de la policía del estado acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios así como para brindar vialidad, ambos conductores fueron trasladados a las instalaciones de transito estatal para el deslinde de responsabilidades.Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios