Gallery

header ads

Sacan en brazos a Joan Sebastian durante concierto

Joan Sebastian ha tenido que suspender algunos shows debido a su estado de salud. / Foto: Getty Images 

Joan Sebastian ha tenido que suspender algunos shows debido a su estado de salud. / Foto: Getty Images ¡Omaigadddd! Si ya le habían dicho que se calmara por la enfermedad, nuestro Joan Sabastian recayó tanto que lo tuvieron que sacar cargando del concierto de la Plaza de Toros México.

Si bien ya habíamos comunicado que el doctor de Joan Sebastian le dijo que ya no podía montar a caballo, y el cantante lo seguía haciendo en sus jaripeos sin importarle el dictamen médico, este cáncer que padece no cesó en sus manifestaciones físicas y en contadas ocasiones, durante sus conciertos, se cayó de su fiel caballo por falta de control debido al tratamiento…y de desobedecer las indicaciones médicas que con antelación ya le habían advertido de los riesgos.

Trabajadores de la compañía Teléfonos de México, reunidos en la Plaza de Toros México con un lleno total, dijeron que atribuyen esta recaída a una falta de azúcar o a un mal desayuno, pero de este lado no podemos ignorar que además no tomó los cuidados necesarios y los diagnósticos de su doctor, que en este caso, culminaron en sacarlo cargando del escenario.

¡Qué triste!

Los fans que asistieron a este concierto dicen que desde que se subió no parecía tan seguro de sí mismo, como normalmente se presenta; por el contrario, se veía titubeante. Y aunque lo ayudaron a subir, entrando tuvo un pequeño tropiezo y desgraciadamente así fue como comenzó el final del concierto.

A pesar de todo cantó tres canciones: ‘Sentimental’, ‘Me gustas’ y ‘Eso más’, pero a la canción numero cuatro fue cuando don Joan Sebastian pidió una silla, tal como había sucedido en el concierto de Comitán, donde él (muy profesional) cumplió con la fecha, pero salió a cantar sentado todo el show.

Al final este concierto terminó a la brevedad posible, pues Joan Sebastian salió cargado después del tema ‘Un Idiota’ y ‘Juliantla’, tema que remueve sus sentimientos mas profundos y raíces  y aunque trató por el feeling de levantarse un poco de la silla, le dio por bailar tantito con mucho esfuerzo y fue despuecito de esto que le dio un bajón que lo llevó a finalizar la presentación.

Un  refresco de cola fue lo que pidió para alivianarse y luego de esto solicitó a la gente de producción un par de personas que lo ayudaran, pues sentía que estaba a punto de desmayarse.

¿Se imaginan la angustia?

Dicen que entre el publico no faltó quien llorara de tristeza, de angustia, por la salud de su ídolo, pues cuando las dos personas de producción o de seguridad se acercaron para ayudarle fue cuando todos se dieron cuenta que Joan Sebastian no podía continuar con el concierto y así fue como el compositor dio sus más sinceras disculpas a todos los asistentes de la Plaza de Toros México.

Lleva 15 años luchando contra este terrible enfermedad y aunque ese día se haya levantado con mucha felicidad y ganas de salir adelante, lamentablemente la enfermedad no le permitía seguir con sus planes y según sus palabras, en Ventaneando de TV Azteca,el cantante y compositor se encuentra en una de las recaídas mas grandes y fuertes des esta enfermedad

Estamos seguros que su público no requiere esfuerzos tan grandes, sobre todo sabiendo de antemano que sufre una enfermedad tan terrible que no ha podido erradicar. Valoramos tu profesionalismo, Joan Sebastian, pero te queremos más tiempo con nosotros, saludable, para que nos sigas regalando tu hermosa música. ¡Cuídate mucho! Y te esperamos nuevamente en los escenarios…
Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios