Gallery

header ads

Sanciona Profeco Guerrero a Interjet y Aeroméxico



La Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en Guerrero, colocó sellos de suspensión de la actividad comercial a las aerolíneas Aeroméxico e Interjet, por incumplimiento a la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC).

El Delegado de la Profeco en Guerrero Fermín Alvarado Arroyo, informó que las irregularidades son por no contar con el Contrato de Adhesión y por no exhibir en montos totales a pagar tarifas por cambio de fecha, horario, vuelo o destino.

Las oficinas de las aerolíneas donde se colocaron sellos de suspensión son: Aeroméxico (Interior del Aeropuerto Juan N. Álvarez de Acapulco), Interjet  (Costera Miguel Alemán s/n, Plaza Marbella, Local 26 frente a la Diana Cazadora).

Alvarado Arroyo, dijo que en virtud de las prácticas comerciales constatadas, además de sujetar a las aerolíneas a los  procedimientos por Infracciones a la Ley correspondientes, se procedió a la medida precautoria consistente en la colocación de sellos de suspensión, para conocimiento de las y los consumidores.

Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios