Gallery

header ads

Siguen desaparecidos tres pescadores de Acapulco

JAVIER TRUJILLO


Al cumplirse 14 días de búsqueda de tres pescadores desaparecidos en alta mar, sus familiares acuden a las instalaciones de la VIII región naval de la Armada de México para que amplíen la búsqueda en la franja de arena.

Al mismo tiempo pidieron al alcalde porteño Luis Walton Aburto que apoye la búsqueda y localización de los tres pescadores desaparecidos desde el pasado 22 de julio cuando zarparon para pescar rumbo a la región de la Costa Chica.

"Nosotros le pedimos al alcalde (Luis Walton) que le pidiera al almirante Rafael Ojeda que nos ayude con la búsqueda de nuestros familiares en la tierra.

"Pero nos dijo que no podía darle órdenes al almirante y nos ofreció su ayuda, pues le dijimos que por nuestros propios medios los hemos buscado en las lanchas y hemos gastado mucho en carros y gasolina, y dijo que hoy nos va a ayudar", reveló Elsa Moreno, esposa del pescador Víctor Daniel Cristóbal Moctezuma.

En tanto en la región naval, todos los días acuden familiares para saber si han encontrado a los tres pescadores que se encuentran en calidad de desaparecidos.

Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios