Gallery

header ads

Trejo Reyes admite crisis en imagen del PAN



El diputado federal, José Isabel Trejo Reyes, se estrenó como nuevo coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados.

En entrevista vía telefónica, reconoció que los panistas están obligados a reivindicar su imagen, después de la bochornosa difusión del video de los llamados “diputable´s”, en Puerto Vallarta, y que provocó la destitución deLuis Alberto Villarreal.

El PAN vive una crisis de imagen, dijo, y manifestó que a nadie le gusta perder a su coordinador parlamentario.

Señaló que tendrá que platicar con las diputadas y diputados de su grupo parlamentario, así como con el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero,sobre la forma de superar la crisis de imagen que enfrentan y que llevó al cambio en la coordinación de la bancada.

“No puedo dejar de ser autocrítico y no reconocer la crisis por la cual estamos atravesando”, pero ante los cuestionamientos del ex mandatario Felipe Calderón, pidió que fuera mucho más cuidadoso y solidario, pues los partidos políticos pasan por diferentes etapas y Acción Nacional no está en un proceso de descomposición. Comentó que en los próximos días se realizarán ajustes en el grupo del PAN para ocupar cargos vacantes, y adelantó que la reunión plenaria para definir su agenda legislativa se llevará a cabo la próxima semana en un hotel del Distrito Federal y no en Querétaro, como estaba previsto.Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios