Gallery

header ads

UN TRABAJO CON UNIDAD FORTALECE Y PERMITE DAR MEJORES RESULTADOS: CLAUDIA WALTON



La presidenta del DIF Acapulco, llevó la 27ª Brigada Médico -Asistencial al poblado de Altos del Camarón, en donde cientos de personas se favorecieron.

Agradecida con el Gobierno Municipal que preside Luis Walton, por sumarse semana con semana a las Brigadas Médico – Asistenciales, la presidenta del patronato, Claudia Walton, llevó trámites y servicios gratuitos al poblado de Altos del Camarón, en donde remarcó que un trabajo hecho con unidad fortalece y permite dar mejores resultados y por tanto favorecer a más familias acapulqueñas.

Entre porras y abrazos, Claudia Walton, se dijo gustosa de ver que la población aproveche cada una de las asistencias que se realizan, ya que esta labor se hace con esfuerzo por parte de todas las dependencias, las cuales sin su apoyo no sería tan grande el beneficio.

Siguiendo la política social del alcalde Luis Walton, de ayudar a las familias de la zona rural, la titular del DIF, asistió a más de 600 habitantes con alrededor de más de 500 servicios, en su mayoría de asistencia médica, ya que se realizaron 100 consultas de medicina general; 79 tomas de presión; 98 consultas dentales; 94 aplicaciones de flúor, así como cuatro muestras de glucosa y cuatro consultas con nutriólogo.

Asistencia médica, jurídica, legal, entre otros servicios se ofrecieron desde las nueve de la mañana y hasta la una de la tarde, en los distintos módulos de atención que se colocaron en la cancha techada del poblado.
Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios